martes, 12 de febrero de 2013

R37 Huizicleteros Estadios "Nivel: INTERMEDIOS"

Los invitamos cordialmente a unirse a nuestra "Rodada número 37 de Huizicleteros" (vecinos de la delegación Benito Juárez y todo aquel interesado en acompañarnos).

Nuestro punto de encuentro será el acostumbrado "Parque de los Venados" en la fuente que está cerca de las canchas, la que da a la calle Miguel Laurent. "Nos reuniremos todos los martes desde las 8 para salir a más tardar, 8.45 de la noche".

Los que no lleguen a la hora, pueden unirse en cualquier punto de la ruta que desplegamos a continuación: dejamos a disposición las rutas marcadas para que puedan descargarlas a sus teléfonos con las aplicaciones Endomondo - http://www.endomondo.com o MapMyRide - http://www.mapmyride.com y puedan consultarlas y verificar todo el trayecto.

El personal que lidera el grupo contara con herramientas necesarias para ayudar en cualquier punto de la ruta así como un kit de primeros auxilios. Sientan la confianza de solicitar nuestro apoyo en cualquier momento que lo requiera. Se les recuerda contar con cámaras de repuesto para sus bicicletas, con mayor énfasis si son de rodadas especiales 700x19 - 700x22 y cualquier medida 700X.


Nuestro destino sera recorrer el Estadio Azul, el Estadio Universitario de la UNAM y el Estadio Azteca


8.45 – Salida del Parque de los Venados.


Distancia recorrida: 32 Km (+/- 500 mtrs)
Nivel mínimo requerido: "INTERMEDIOS".





Ruta Ida y vuelta


1 - MapMyRide http://www.mapmyride.com/routes/view/172804514



2 - Endomondo http://www.endomondo.com/routes/158646239





Tomen en cuenta las precauciones necesarias:
- Revisar frenos.
- Revisar estado de las baterías de sus luces,
- Recordar traer una cámara de repuesto.
- Por la temporada en la que nos encontramos, es importante que recuerden llevar abrigo dado que por el frío en las noches.
- Llevar agua o bebidas isotónicas para mantenernos hidratados.
- Para los principiantes recordar revisar el funcionamiento de sus cambios, si necesitan ayudan, en el cualquier momento del recorrido contaran con nuestro apoyo.











Espero disfruten nuestro paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario