lunes, 25 de junio de 2012

Los invitamos cordialmente a unirse a nuestra cuarta rodada de Huizicleteros (vecinos de la delegación Benito Juárez y todo aquel interesado en acompañarnos).

PNuestro punto de encuentro será el acostumbrado "Parque de los Venados" en la fuente que está cerca de las canchas, la que da a la calle Miguel Laurent. "Nos reuniremos desde las 8.30 para salir a más tardar, 9.10 de la noche". Los que no lleguen a la hora, pueden unirse en cualquier punto de la ruta que desplegamos a continuación:

Dejamos a disposición las rutas marcadas para que puedan descargarlas a sus teléfonos con las aplicaciones Endomondo - http://www.endomondo.com o MapMyRide - http://www.mapmyride.com y puedan consultarlas y verificar todo el trayecto


9.10 – Salida del Parque de los Venados.
– Tomaremos División del Norte.
– Llegaremos hasta Acoxpa, via por la que continuaremos hasta llegar a pasar el periférico y nos uniremos a la Avenida Muyuguarda.
– Continuaremos sobre Muyuguarda hasta Camino a la Cienaga donde continuaremos hasta unirnos al Antiguo Canal de Cuemanco al que le daremos la vuelta.
– Bajaremos sobre Pedro Ramírez del Castillo hasta Guadalupe Ramirez para llegar al Jardin Juarez donde descansaremos y compartiremos un aproximadamente entre 30 y 45 minutos.

Distancia recorrida: 18.32 Km (+/- 500 mtrs)

1 – Endomondo

2 – MapMyRide

http://soc.li/4owVcXjc



La segunda fase de nuestra rodada será el regreso:

– Partiremos del Jardin Juarez sobre Guadalupe Ramirez donde seguiremos hasta pasar el Periferico y tomaremos De Las Torres.
– Llegaremos hasta Ejido, calle que tomaremos hasta Guadalupe..
– Continuaremos sobre Guadalupe hasta unirnos a Division del Norte.
– Sobre División, avanzaremos hasta Vertíz por la cual llegaremos nuevamente al Parque de los Venados.

Distancia recorrida: 16 Km (+/- 500 mtrs)

1 – Endomondo


2 – MapMyRide

http://soc.li/gG9IxRO




Recorreremos aproximadamente entre 35 a 37 kilómetros. Tomen en cuenta las precauciones necesarias:
- Revisar frenos.
- Revisar estado de las baterías de sus luces, MUY IMPORTANTE CONTAR CON LUCES.
- Recordar traer una cámara de repuesto.
- Por la temporada en la que nos encontramos, es importante que recuerden llevar un impermeable para evitar mojarse todo lo que puedan.
- Llevar agua o bebidas isotónicas para mantenernos hidratados.
- A lo largo del recorrido tomaremos subidas de leve o media inclinación que no superaran 40 grados de inclinación. Para los principiantes recordar revisar el funcionamiento de sus cambios.




Feliz rodada Huizicleteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario