martes, 31 de julio de 2012

9na Rodada de Huizicleteros - Tlatelolco PicNic con @cofeelone

Los invitamos cordialmente a unirse a nuestra 9na Rodada de Huizicleteros (vecinos de la delegación Benito Juárez y todo aquel interesado en acompañarnos).

Nuestro punto de encuentro será el acostumbrado "Parque de los Venados" en la fuente que está cerca de las canchas, la que da a la calle Miguel Laurent. "Nos reuniremos desde las 8.30 para salir a más tardar, 9.10 de la noche".

Los que no lleguen a la hora, pueden unirse en cualquier punto de la ruta que desplegamos a continuación: dejamos a disposición las rutas marcadas para que puedan descargarlas a sus teléfonos con las aplicaciones Endomondo - http://www.endomondo.com o MapMyRide - http://www.mapmyride.com y puedan consultarlas y verificar todo el trayecto.

El personal que lidera el grupo contara con herramientas necesarias para ayudar en cualquier punto de la ruta así como un kit de primeros auxilios. Sientan la confianza de solicitar nuestro apoyo en cualquier momento que lo requiera. Se les recuerda contar con cámaras de repuesto para sus bicicletas, con mayor énfasis si son de rodadas especiales 700x19 - 700x22 y cualquier medida 700X.


Nuestro destino es la plaza de Tlatelolco donde haremos un PicNic con el apoyo del personal de Coffee Alone (twitter: @coffeelone y Facebook: Coffee Alone) que estan ubicados en la calle Presa Azucar numero 32, a una cuadra de Ejercito Nacional, a la altura de la Cruz Roja.

Ellos dispondran del siguiente menu exclusivamente para nosotros:
– Sandwiches
– Croissants
– Ensaladas
– Cocktail de verduras
– Galletas
– Beownies
– Cupcakes
– Empanadas
– Palomitas
– Refrescos, jugos y te.


Como pueden ver, son un cafe que son Pro ciclistas y apoyamos a los locales que nos apoyen como gremio ciclista.


9.10 – Salida del Parque de los Venados.
– Saldremos sobre miguel laurent hasta la calle Mora para conectar a Porfirio Diaz y asi poder llegar a la Avenida Patriotismo.
– Tomaremos hasta desviarnos para entrar a la Avenida Chapultepec y subir sobre florencia pasando reforma.
– En el Angel seguiremos sobre Rio Tiber para conectarnos al lateral Circuito interior hasta la avenida Ricardo Flores Magon.
– Tomaremos toda esta avenida hasta llegar justo a Tlatelolco. Sobre Flores Magon nos toparemos con el unico puente que cruzaremos el cual tiene una pendiente de 70 grados por aproximadamente 400 mts y continua en una pendiente de 10 grados durante 500 mts mas. Este puente es el que nos cruzara sobre insurgentes.


Pararemos a descansar y disfrutaremos de compartir entre nosotros y el menu que @coffeelone preparara para nosotros. La parada será de un máximo de media hora por lo que deben tener la precaución a la hora de hacer sus pedidos. Les informaremos con 10 minutos de antelación antes de retomar nuestra rodada.


– Para nuestro regreso conectaremos sobre Allende a Reforma por donde avanzaremos hasta Eje 1 hasta Alvaro Obregon.
– Sobre Alvaro Obregon daremos vuelta en Tonala hasta Coahuila para conectar a Medellin.
– Avanzaremos todo Medellin que se convierte en Amores hasta llevarnos a Universidad.
– Una vez sobre Universidad avanzaremos hasta Pilares por donde llegaremos a Vertiz y con esta, nuevamente al Parque de los Venados.



Distancia recorrida: 32 Km (+/- 500 mtrs)

Ruta Ida y vuelta

1 - Endomondo





2 - MapMyRide
http://soc.li/McFX37i





Tomen en cuenta las precauciones necesarias:

- Revisar frenos.
- Revisar estado de las baterías de sus luces, MUY IMPORTANTE CONTAR CON LUCES.
- Recordar traer una cámara de repuesto.
- Por la temporada en la que nos encontramos, es importante que recuerden llevar un impermeable para evitar mojarse todo lo que puedan.
- Llevar agua o bebidas isotónicas para mantenernos hidratados.
- A lo largo del recorrido tomaremos vías con muy bajas inclinaciones que no pasan una pendiente de 40 grados. Tener en cuenta la posibilidad de necesitar usar los cambios.
 - Para los principiantes recordar revisar el funcionamiento de sus cambios, si necesitan ayudan, en el cualquier momento del recorrido contaran con nuestro apoyo.











Espero disfruten nuestro paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario